2ª Cena Benéfica ASDG

El pasado día 18 de noviembre tuvo lugar la 2ª Cena Benéfica Ayuda Solidaria Don Gregorio, organizada por Fundación Vega en el Grand Hotel Don Gregorio, a beneficio de los Departamentos de Pediatría y Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca.

Por segundo año consecutivo pudimos disfrutar de una velada inolvidable: fue una cena con corazón.

Queremos por ello felicitar a todos los amigos de Fundación Vega y del Hospital Universitario de Salamanca, y en especial a los 145 asistentes a la cena, por el éxito que supone haber alcanzado una recaudación total de fondos de 12.629€, gracias a todos por vuestra generosidad.

Igualmente, desde Fundación Vega, queremos agradecer su ayuda y su dedicación a todos lo colaboradores, voluntarios y profesionales sin los que esta celebración solidaria no habría sido posible. También a todas las personalidades del ámbito empresarial, médico y deportivo que han apoyado incondicionalmente a Fundación Vega desde el principio.

Galería Photocall