1ª Cena Benéfica ASDG

El pasado día 20 de Noviembre, en el Grand Hotel Don Gregorio, se celebró la «1ª Cena Benéfica Ayuda Solidaria Don Gregorio» a beneficio de los Departamentos de Pediatría y Cardiología del Hospital Universitario de Salamanca.

Fue una velada entrañable en la que el protagonista fue el deseo de ayudar: fue una cena con corazón.

Desde Fundación Vega queremos agradecer su ayuda y su dedicación a todos lo colaboradores, asistentes, voluntarios y profesionales sin los que esta celebración solidaria no habría sido posible.

Queremos también compartir y al mismo tiempo felicitar a los 164 asistentes al acto por el rotundo éxito que supone haber obtenido una recaudación total de 14.813€ en esta primera edición de la Cena Benéfica Ayuda Solidaria Don Gregorio.

También se habla de la 1ª Cena Benéfica Ayuda Solidaria Don Gregorio en medios como salamanca24horas.com y sefutbol.com, gracias también a la prensa escrita y a la radio por su compromiso en la divulgación y cobertura de este evento. Y a todas las personalidades del ámbito empresarial, médico y deportivo que han apoyado incondicionalmente a Fundación Vega desde el principio.